¿Por qué comprar depósitos de aguas pluviales?

👉¿Cuántas veces has pensado en el desperdicio que supone el agua de lluvia que se pierde en las calles y en los tejados?

El agua riega los campos y cultivos y la que llega a los ríos puede acabar en los necesarios embalses.

Pero la gran mayoría del agua de lluvia acaba en el mar.

¿No es posible almacenarla para cuando haga falta?

¡Por supuesto que es posible y te contamos cómo!

Ventajas de comprar depósitos de aguas pluviales

Las aguas pluviales se pueden aprovechar en el ámbito doméstico con depósitos específicos para ello.

El funcionamiento es bien sencillo, el agua de lluvia que llega a una superficie (como por ejemplo, el tejado de tu casa) es canalizada, dirigida y filtrada para luego, acumularse en un depósito.

El agua almacenada se puede distribuir a través de una bomba y en un circuito independiente al de la red de agua potable.

El depósito de aguas pluviales, enterrado o externo, permite su aprovechamiento en usos convencionales que no requieran agua potable.

Por ejemplo, regar el jardín, tu huerto, lavar el coche, llenar las cisternas de los inodoros de la casa e incluso, en lavadoras y lavavajillas. En definitiva, en usos que requieren muchos litros de agua pero que no necesitan estrictamente agua de la calidad que se exige a la de beber.

El ahorro económico es muy notable y además, ayudamos a optimizar este bien tan preciado.

Solicita más información sin compromiso

👇


Comprar depósitos de aguas pluviales

Es además de gran ayuda para las viviendas, instalaciones deportivas, pequeñas industrias o zonas de camping que, por estar aisladas, no tienen fácil acceso a la red de suministro de agua.

Si quieres comprar depósitos de aguas pluviales no dudes en confiar en nosotros, sabremos recomendarte el depósito más idóneo según tus necesidades y las características de tu vivienda y terreno.

¡📞 Contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso!